sábado, 27 de julio de 2013

ReCreando en julio

Este es un pequeño diario del primer turno de la colonia ReCreando de 2013. El próximo turno, con plazas libres es del 5 al 19 de agosto, pueden apuntarse niños/as de 3 a 12 años por días, semanas o toda la quincena. Más información e inscripciones.

ReCreando 2013. Quincena del 15 al 29 de julio.
Durante estos días asistieron a la colonia urbana ReCreando un total de 11 niños y niñas: Moha, Marina, Cesar, Deva, Illán, Candela, Elena, Inés, Nico, Elsa y Eliot, con edades desde los tres a los diez años. Estuvimos cuatro monitores, Christian y Melania, como responsables de la colonia y Marguie e Iria, como apoyo.

En los diferentes días hicimos actividades como salir a explorar la Naturaleza del cerro, ir a la playa San Lorenzo, a la exposición de magia y ciencia, a la biblioteca de la playa de Poniente, conocer el barrio de Cimadevilla en busca de pistas para resolver un enigma.... También hicimos actividades en el cole público Honesto Batalón: un volcán que escupía lava, manualidades con las hojas de arboles, galletas para la fiesta... y por supuesto no falto la música, los deportes y el juego libre.

Estas son algunas de las imágenes que ilustran lo bien que se lo pasaron los niños y niñas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario