miércoles, 30 de mayo de 2012

Jugando en el parque

En el curso de monitor/a de ocio y tiempo libre que estamos desarrollando desde la Escuela Concepción Arenal, tenemos la suerte de contar con unos/as futuros monitores a los que no les faltan ganas de ponerse manos a la obras y probar que lo que sirve en la teoría también sirve en la practica. Y que mejor ejercicio que salir a comprobar si a los niños y niñas les gustan las actividades que les planteamos.

Los nervios solo duraron unos minutos, y aun siendo muchos niños y niñas los que se agolparon a ver lo que pasaba, los monitores/as (futuros) fueron capaces de poner orden a la diversión, para que todos disfrutasen de la actividad. Y parece que sí, aunque las pompas no fueron perfectas, ni enormes, tanto los niños y niñas del parque Zarracina como sus padres, madres y abuelas/os, pasaron un rato entretenido y diferente.

En parque Zarracina de Gijón/Xixón
Muchos mayores nos pidieron que volviesemos todos los días a hacer cosas con los niños/as, por desgracia es algo que no podemos asumir, pero alguno de estos días regresaremos con juegos para pequeños/as y mayores. Porque la calle es para ocuparla, para disfrutarla, para compartirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario